Sunday, March 15, 2009

17 De Junio

DIA DEL PADRE

MI PADRE
La nobleza del alma es su nobleza; la gloria del deber forma su gloria; es pobre, pero forma su pobrezala página más grande de su historia. Siendo el culto de mi alma su cariño, la suerte quiso que al honrar su nombrefuera el amor que me inspiró de niñola más sagrada inspiración del hombre. Quiera el cielo que el canto que me inspirasiempre sus ojos con amor lo veany de todos los versos de mi liraéstos los dignos de su nombre sean.
~Juán de Dios Peza – Poeta Mexicano. ~








En este día tan especial se celebra al padre por tomar un rol muy importante en la vida sus hijos. Al celebrar el día del padre necesariamente no necesita ser el padre paterno del hijo. Al celebrar este día es para celebrar aquellos hombres que le han ofrecido el papel de padre a cualquier niño o niña. Para la mayoría de los países católicos de America latina celebran este día también como representación o dando honor o recordando al padre de Jesús que fue un carpintero llamado San José.

En mi opinión un padre no es el que da vida al individuo sino el que siempre esta a tu lado para hacerte sonreír y brindar una mano de apoyo cuando no sabes que hacer o a donde ir. Un padre te brinda comprensión y lucha porque nadie te haga sufrir. Para un padre ver a sus hijos sufrir es como darles una puñalada en la espalda. Un padre te brinda seguridad en casa y es el que mantiene firme a una familia para que todos tus resultados de tu presente llegue a ser parte de un futuro maravilloso.

No comments:

Post a Comment